¿Por qué utilizar el Menú QR Digital en el servicio presencial de mi restaurante?

¿Por qué utilizar el Menú QR Digital en el servicio presencial de mi restaurante?

Estando en el establecimiento, el cliente final puede acceder al menú digital a través de un enlace o Código QR, utilizando su propio teléfono celular y realizar el pedido para consumir en la mesa. Por este motivo, el Menú QR Digital para restaurantes es una alternativa para ofrecer servicio presencial con contacto reducido, cumpliendo con los protocolos pandémicos de bioseguridad y preservando la salud de tus clientes y empleados.

Otra ventaja es que el menú en línea permite cambiar los ítems rápidamente, cuando sea necesario. La actualización se realiza en tiempo real y el enlace o código QR es siempre el mismo.

De esta forma, es posible cambiar la disponibilidad de productos o trabajar con platos de temporada, asegurando que los clientes siempre tendrán acceso a la versión más actualizada de la carta.

¿Por qué utilizar un Menú QR Digital para los domicilios o delivery?

El Menú QR Digital es una solución que combina la experiencia de usuario de los grandes marketplaces con la autonomía y el bajo costo de las ventas realizadas a través de aplicaciones de mensajería, como Whatsapp.

Además de hacer que el servicio sea más rápido, eficiente y profesional, el Menú QR Digital puede incrementar la rentabilidad de tus clientes, ayudarlos a fidelizar y conquistar más público.

Existen muchas razones por las que debería crear ya tu propio menú digital, pero la más importante es la satisfacción del cliente. Un cliente satisfecho y bien atendido siente que es importante para ti, genera un vínculo de fidelidad y recomienda tu restaurante cada vez que tiene la oportunidad.

Existen en el mercado cientos de opciones gratis para crear un menú digital, pero debes estar atento y considerar seriamente si quieres poner lo segundo más importante de tu servicio después de los platos, como lo es el menú, en manos de un servicio gratuito. Estos servicios de seguro tiene como propósito engancharte y obligarte a adquirir un servicio pago que puede no ser el adecuado para tu restaurante o negocio de comida.

Siempre será mejor contratar un servicio que incluya las mejores características para la atención de tus clientes, pero que además no te deje solo en el proceso de implementación y uso de la herramienta de menú digital. El equipo de Menú QR Digital siempre estará presto a brindarte ese acompañamiento tan importante y a garantizar que sacas el mayor provecho posible a tu carta digital en todo momento.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Shopping Cart
Scroll to Top